Acerca de mi

Yo no quiero ser millonario, yo lo unico que quiero es no tener que preocuparme por el dinero para poder hacer con mi tiempo lo que se me antoje, dar seguridad a mi familia y poder disfrutar la vida.

En este blog te mostraré como aprendo las habilidades necesarias para ganar dinero por Internet, creando negocios online que generen ingresos pasivos.

Si eres como yo y sueñas con ser el dueño de tu tiempo para usarlo haciendo solo cosas que te apasionan, compartiendo con tus seres queridos, siendo tú el que decida cómo vivir tu vida y no otra persona, trabajando solo porque disfrutas lo que haces y no porque necesitas el dinero y lograr todo esto sin tener que esperar al final de la vida, entonces este sitio es para ti.

Aquí aprenderemos de mano de expertos, como Gary VaynerchukPat Flynn y Ramit Sethi, entre otros, quienes con su éxito personal han demostrado que saben el camino y aplicaremos todo lo aprendido.

No soy un experto en el tema, pero estoy decidido a convertirme en uno, llevo meses aprendiendo de los mejores y en este blog compartiré todo contigo.


Los beneficios que obtendrás de este blog son muy valiosos...

Aprovecharás al máximo tu tiempo:

Ya que seré yo el que pase meses investigando en internet, leyendo libros, haciendo cursos pagos, recibiendo entrenamientos. Para luego dejar documentado, analizado y sintetizado todo lo que aprenda, preparado listo para que lo uses.

Ahorrarás dinero:

Ya que seré yo el que invierta mi dinero en la contratación de entrenadores, matriculas de cursos online, acceso a contenido Premium de sitios web especializados, compra de libros, software, y cualquier otro producto o servicio que me permita aprender lo que sea necesario.

Tomarás acción:

Al comprobar con mis resultados que es posible que personas comunes y corrientes como yo, pero con la determinación de estudiar, aprender y aplicar, son capaces de tener éxito.

Evitarás errores costosos:

Ya que seré yo el que los cometa. Aprenderemos juntos de mis errores, pero no sufrirás las consecuencias en carne propia.


Mi nombre es Gabriel, por años he estado imaginando como sería alcanzar mi sueño, pero solo con imaginarlo no es suficiente, la clave es dejar de imaginar y empezar a actuar, eso es precisamente lo que estoy haciendo hoy con este blog.

Bienvenido!