Lanzamiento de gabolopez.net!

Jelouuu!! Te presento mi nuevo proyecto de vida! oh-oh!

En el siguiente video te explico de que va esto.

More...

Ojo: es mi primer video, esta semana empiezo unos cursos para aprender creación y edición de video porque justo ahora se nada del tema, así que seguro va a quedar muy mejorable. Pero siguiendo el consejo de mis mentores (las personas que escogí modelar para ver si se me pega algo de su éxito) debo ponerme en acción ya mismo y mejorar en el camino.


De aquí para abajo te profundizo un poco más en el tema.

Proyecto

La finalidad de este blog (y el canal de youtube) es documentar todo el proceso para alcanzar mis objetivos de vida.

Cuáles son esos objetivos?

Bueno, el primero y más importante es alcanzar la independencia financiera!

Pero no te dejes llevar por como suena la frase. La verdad el dinero no es lo que me motiva, lo que en realidad deseo es ser el dueño absoluto de mi tiempo, para dedicarlo a las cosas que me apasionan, a pasarlo con las personas que amo, y claro… también usarlo para disfrutar de la vida.

El problema es que paso mucho tiempo de mi vida trabajando por el dinero, de una manera esclavizante, intercambio mi tiempo por dinero para poder pagar las cuentas lo cual limita el tiempo que tengo para mí. Así que debo llegar al punto en que no necesito trabajar por el dinero, porque tengo negocios e inversiones que me generan más dinero de lo que gasto mensualmente.

Cuando logre eso seré dueño de mi tiempo y habré logrado mi objetivo primordial.

Así que, cual es el plan?

Facilito, solo son 2 fases, crear negocios que generen dinero e invertir las ganancias. Enjuagar y repetir hasta alcanzar la meta.

Y aquí, amigos míos, serán testigos de la creación de mi imperio!! Jajajaja!!

Mentira! no quiero un imperio, mi estilo de vida es bien modesto. Solo quiero poder vivir donde se me antoje, un sitio con buen clima, sin invierno depravado, probablemente con playa incluida, tener un perrito el cual voy a entrenar (y para eso se necesita un montón de tiempo), viajar continuamente para visitar a mi familia (que está toda en Venezuela) y conocer el mundo, comenzar mi propia familia y ser capaz de proveer lo que necesiten y darles seguridad, en fin… yo calculo que unos $5000 al mes son suficientes.

Esa meta es mucho más que alcanzable, así que motivación no me falta!

Aja, y como voy a lograrlo?

Facilito también, son 2 fases igualmente, estudiando y aplicando lo aprendido.

Tengo la mitad del día para dedicarme a esto, y la otra mitad tengo que dedicarla a trabajar para producir el dinero de pagar las cuentas.

La mayoría de las personas que me conocen saben que soy ingeniero pero me dedico desde hace muchos años a jugar poker por internet, la razón es sencilla, simplemente el sueldo de un ingeniero en mi país (Venezuela) es un chiste (algo como $30 al mes), por lo que tuve que buscar otra forma para ganar dinero, y el poker online fue una excelente alternativa, ganaba en $USD y trabajaba desde mi PC. Y desde entonces es lo que hago para pagar las cuentas.

Facilito?

Habrás notado que utilicé está palabra un par de veces y quiero aclarar a que me refiero. Una cosa es que algo sea fácil, y otra que sea rápido. El plan está fácil y como lograrlo está fácil, pero seguramente tendré que dedicar mucho tiempo y dedicación. Pero no me molesta para nada, estoy disfrutando un montón del trayecto, porque el tema me apasiona.

Que voy a estudiar?

Todos los temas necesarios para aprender las habilidades que me permitan ganar dinero por internet, crear negocios online, dándole prioridad a aquellos que me generen ingresos pasivos.

Al ser por internet, podré trabajar y al mismo tiempo viajar, conocer el mundo y disfrutar de la vida.

Al enfocarlo en ingresos pasivos, podré ir liberando mi tiempo para hacer lo que me apasione.

En los siguientes posts explicaré el plan detallado, con cada uno de los temas que debo aprender, la planificación de estudio e implementación, documentaré todo el proceso, mostraré todos los avances. Así que pendiente.

Los dejo que tengo que ir a hacer el video de este post. Bye, bye.

18 thoughts on “Lanzamiento de gabolopez.net!

  1. Un saludo Gabriel y excelente iniciativa. Es lo que uno todos los días piensa. Cuando daré el salto a mi propio negocio y a mi propio tiempo?Donde están los negocios y las ideas a desarrollar? Cuál es el riesgo? Por donde comenzar? en fin hay mucho por aprender. Un abrazo

    • My friend!! cómo está la cosa? Mira, estoy terminando de corregir unos detalles y en unos 2 días explico detalladamente con un mejor video y en el blog los tipos de negocios online en los que voy a enfocar los proximos meses de estudio y pruebas.

      Te adelanto, voy a empezar por lo que llaman las Paginas Webs Nicho de Afiliado. No es otra cosa que crear una web, intentar posicioanarla alto en los buscadores y en esa web promocionas productos de otras personas (por ejemplo, amazon), y cuando se vende algo, te llega una comisión. Eso y también se puede intentar monetizar de otras formas, como publicidad con Adsense o algo así.

      También trabajaré en la creación y desarrollo de marca personal, como lo recomienda Gary en el Libro ese que traduje, este ya es un proyecto a largo plazo, pero puede llegar a ser muy rentable y satisfactorio!

      El riesgo de perder dinero es nulo prácticamente, pq no son negocios de invertir dinero sino tiempo. Ahora, riesgo de perder tiempo, uhmm… pues según lo que he leído lleva un tiempo considerable de trabajo lograr hacerse un sueldo con esto, pero la recompensa vale la pena, para mi por lo menos. Algunas personas se desesperan y abandonan luego del primer mes, pq no ven resultados monetarios grandes. Pero tenian expectativas poco realistas, los primeros 2 o 3 meses no se ve dinero, es puro estudio y aprendizaje, a partir del 3ro empieza a verse el queso a la tostada y por ahí como para el 6to ya deberíamos estar contentos con los resultados. Jejeje.

      Todo lo veremos aquí!! en el reality de gabolopez.net!! jajajaja.

      En un par de días tengo listo el video, con mejor Audio of course, y con todos los detalles! jajaja.

      Saludos y gracias por pasarte por aquí.

    • Claro my friend!! Esto mismo lo han hecho personas comunes y corrientes, y están ganando buen dinero!! Si ellos pueden pq nosotros no??
      Pfff!! lo que hay es que dejar de manguarear y ponerse en acción!!

      Gogogogo!!

      Pendiente del próximo video que voy a explicar con detalles las formas de negocio pasivos en las que voy a trabajar estos próximos meses! Pa ver si se anima y arranca conmigo!!

  2. Ni te imaginas las veces que he intentado hacer algo parecido, en una oportunidad hasta intente invertir en bitcoin y me estafaron una buena suma de dinero, he estado leyendo mucho sobre el forex y como invertir pero tiene mucho riesgo mas de los que quiero asumir , claro que si mi para claro que si se puede, lo que me gusta es que arrancaste compartiendo es todo sin miedo pues te digo yo me anoto cuenta con eso ya empecé a leer el libro y bueno me anime y mucho ya veremos, lo que si te recomiendo es que no digas que no tiene riesgo todos, TODOS los emprendimientos deben tener algo de riesgo aunque sea mínimo para que sea interesante. Todo mi apoyo Gabriel te voy a seguir muy de cerca apenas termine el libro te cuento mi opinión…EXITOS.

    • Epale my friend! Que fino saber tí. ayyyy!!

      Te cuento, yo si que me metí duro en BTC y trading, y me fue malisimo, eso fue en Diciembre del año pasado! Lo peor fue que entré en el peor momento de la historia pq me deje influenciar por un supuesto experto que hasta escuela tiene en Internet, me metí en la escuela, estudié como 2 meses full, pero nada. Resulta que el tipo lo que es es un fanático y sus métodos no son los mejores. Me creí el cuento y metí mucho dinero.

      Ojo, la culpa es mía, por haberme cegado, tuve que buscar otros puntos de vista y contrastar antes de creerle al 100%.

      Tienes razón con lo del riesgo, pero creo que me expliqué mal. Lo que quise decir es que los negocios en los que voy a trabajar por ahora, necesitan muy poca inversión de dinero (comprar un par de dominios, hospedaje, alguna herramienta para trabajar, etc), pero si necesitan mucho tiempo, por lo que riesgo de perder el dinero puede haber, pero como no se ha gastado prácticamente nada, pues no importa mucho.

      El riesgo de perder el tiempo, es otra cosa y el tiempo al final es dinero. Pero creo que ese riesgo es inversamente proporcional al esfuerzo y ganas que le pongas a estudiar y aplicar las cosas bien desde un principio.

      Bueno, pendiente entonces, me avisas cuando avances con el libro y los discutimos si quieres!.

      Saludos bro.

    • Holaaa!! pues motivado quedé yo con ese libro que traduje de Gary V, Y arranqué todo esto. Leelo también! gogogo!

      Pendiente que un rato saco mi 2do video! mejorando el Audio, 😉

      Mi compromiso es que cada video nuevo mejore en algo al anterior! en unos meses serán una bellezzaaaa!! jajaja

      Saludos.

Leave a Comment